Derecho laboral en Soria

Si se encuentra inmerso en un litigio y necesita contar con abogados que le guíen y asesoren en el área del derecho laboral en Soria, en Asunción Isla Lafuente podemos ayudarle. Ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales expertos en esta materia para que le asistan en todo lo que necesite.

Nuestros servicios

Nuestra plantilla está compuesta por abogados ampliamente versados en el ámbito del derecho laboral, estando especializados en el asesoramiento y la gestión laboral y en la defensa jurídico-laboral. Nos hacemos cargo de cualquier conflicto de intereses, tanto si es particular como empresa.


Podemos destacar que contamos con un servicio muy completo, y por eso hemos conformado dos grandes bloques. Por un lado, tendríamos todos los servicios relacionados con la asesoría y la gestión, mientras que por el otro se encontrarían todos los trámites y soluciones dentro de la defensa jurídica.

 Esta distinción nos permite abarcar todos los problemas de nuestros clientes de forma personalizada y eficaz.


Podemos ayudarle en el procedimiento de la realización de contratos laborales, tanto para los ordinarios como para los de alta dirección, con las facturas de los salarios, la tramitación de las retenciones a cuentas y todo lo que tenga relación con los convenios colectivos.


En esta parte también incluimos aspectos del derecho fiscal, pues nos gusta poder ofrecer ayuda con los regímenes de la Seguridad Social, como por ejemplo el régimen de los autónomos o los empleados del hogar, temas muy actuales debido a la reforma de 2015.


Si necesita ayuda con las tramitaciones ante la OTG y la TGSS, nosotros se la damos.


En cuanto a la defensa jurídica y laboral, nuestros servicios están enfocados a las consultas jurídicas de problemas personales o colectivos, así como cualquier litigio suscito por despidos individuales y colectivos que guarden relación con un procedimiento de ERE.


Le estamos esperando. ¡Llámenos!

Somos expertos en los diferentes regímenes de la administración pública.

¡Ven a vernos!

© 2020 ASUNCIÓN ISLA LAFUENTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital