Arrendamientos en Soria

Si quiere contar con un despacho que se haga cargo de arrendamientos en Soria en Asunción Isla Lafuente contamos con grandes abogados que pueden ayudarle con asuntos que tengan que ver con el ámbito de arrendamientos rústicos y urbanos.

Qué hacemos

Nuestros asesores y abogados son especialistas legales, altamente cualificados para tratar temas tanto de asesoría a particulares como a pequeñas, medianas y grandes empresas. Gracias a sus años de experiencias pueden abarcar cualquier necesidad que nuestros clientes soliciten.


Podemos ayudar tanto a nivel preventivo, antes de la celebración de los diferentes contratos como el contrato fijo o el de arrendamiento de viviendas o de uso turístico.  También podemos ser de ayuda en el caso de querer reclamar los perjuicios causados o con las reclamaciones de rentas impagadas o pactos que no han sido convenientemente realizados y que estaban dentro del contrato de arrendamiento.

Si necesita ayuda con su comunidad de vecinos, nuestros asesores pueden asistir a los administradores de fincas o a las empresas gestoras del patrimonio para poder atender a las necesidades concretas que tenga y así llegar a una solución.


Debemos destacar dentro de nuestros servicios en el área de arrendamientos rústicos y urbanos los que guardan relación con los contratos de arras, cuyo problema radica en tener que depositar una fianza, la resolución de contratos y los desahucios, así como si dentro de la reclamación de rentas que no han sido pagadas, el que no ha pagado tiene que presentarse en el trámite.


Otros servicios importantes son los arrendamientos rústicos y urbanos, así como la gestión adecuada de los trámites de la vivienda de protección oficial, comúnmente conocida como VPO. Nos encargamos de los contratos de arrendamientos de rentas antiguas, ya que estos suelen suponer un gran problema a la hora de cambiarlas de nombre porque haya fallecido el inquilino, y también de las actualizaciones de renta en los supuestos legales posibles. Las reclamaciones al inquilino por los daños causados al inmueble también pueden ser resueltas por nuestro equipo humano.


Por último, la situación de ocupación del inmueble es un tema importante en la actualidad, por ello nuestros asesores están siempre bajo formación actualizada para poder cooperar en este ámbito, así como constituir y asesorar a las comunidades de propietarios que estén dentro del régimen de propiedad horizontal.


También en procedimientos arbitrales u otro asunto dentro de este extenso ámbito podemos asistirle. Póngase en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario en la página web, por teléfono o por correo electrónico. Pida cita y detállenos su problema, le escucharemos y aconsejaremos en la toma de decisiones correctas y viables a su situación personal. Siempre habrá alguien para ayudarle. Le esperamos. ¡Venga a vernos

Si quieres contar con un despacho profesional y de confianza, pide cita con nosotros.

¡Te esperamos!

© 2020 ASUNCIÓN ISLA LAFUENTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital