Separaciones y divorcios en Soria

¿Quiere un abogado que esté especializado en separaciones y divorcios en Soria? En Asunción Isla Lafuente tenemos grandes abogados en los que podrá confiar plenamente.

Quiénes somos

Si está en la búsqueda de un abogado para separaciones es porque está inmerso en una ruptura matrimonial o de pareja de hecho y necesita de un profesional que le asesore y le ayude en todo el procedimiento.


Sobre todo destacamos los aspectos de suma importancia y trascendentales para los miembros del núcleo familiar, como por ejemplo, la custodia de los hijos, el régimen de las visitas, las compensaciones económicas o las pensiones de alimentos, entre otros.

Nuestros abogados mantienen una estrecha relación con los clientes durante todo lo que dure el procedimiento, ya que en primer lugar intentamos resolver el conflicto de forma extrajudicial, es decir por medio de la conciliación y la mediación. Podemos asesorarle sobre los beneficios de utilizar esta vía extrajudicial en vez de la vía contenciosa.


Tratamos de encontrar una solución eficaz a todas las consecuencias derivadas de la ruptura sentimental, intentando que se adapte a la perfección a las necesidades de nuestros clientes.


Si el procedimiento siguiera la vía contenciosa, le garantizamos la sentencia más favorable dentro del uso de la vivienda familiar o el reparto de los bienes en común.


No se lo pienses más: póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Si quieres contar con una empresa que cuente con grandes abogados de separaciones

¡Llámanos!

© 2020 ASUNCIÓN ISLA LAFUENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital