Derecho Penal en Soria

  • Asunción Isla Lafuente libros de leyes
  • Asunción Isla Lafuente la ley

Desde Asunción Isla Lafuente contamos con un equipo de grandes abogados profesionales y especializados en el derecho penal en Soria, por lo que podemos ayudarle y asesorarle de forma íntegra.

Nuestros servicios

Debido a nuestra gran experiencia en el sector de ámbito jurídico, disponemos de expertos penalistas ampliamente formados. Somos conscientes de que esta parte es la más utilizada, pues es a la que se recurre cuando todas las demás han fallado, y por eso se considera imprescindible contar con un abogado penal 


El derecho penal es la rama del derecho Español que tiene la potestad punitiva, es decir, contiene normas que castigan diferentes conductas y que pueden ser medidas de seguridad, delitos y penas.

En la actualidad, tanto las personas individuales como las personas jurídicas (las empresas) pueden ser constituidas culpables de un delito. Es por eso que en nuestro despacho ayudamos a ambas partes para que todos nuestros clientes puedan resolver sus problemas con nosotros.


Dentro de nuestros servicios podemos destacar que contamos con un servicio muy completo dentro de esta rama, sobre todo en materia de delitos de violencia de género, abandono de familia, suspenso de las pensiones de alimentos o los tramites de compensación y con todo lo que tiene que ver con menores, ya que esos son los miembros más vulnerables y con los que se debe de tener especial cuidado.


También podemos ayudarle en los casos de delitos contra la seguridad vial debido al alcohol, al exceso de velocidad o a la desobediencia a la autoridad, así como con los delitos contra la propiedad industrial e intelectual.


Si se encuentra en un caso de apropiación indebida, o le han acusado penalmente con denuncias o querellas, nuestro equipo humano puede hacerse cargo. Solo tiene que pedir cita para que nuestro abogado penal estudie con detenimiento su caso y establezca la mejor toma de decisiones. ¡Llámenos!

Nuestros abogados especializados en derecho mercantil pueden ayudarte.

¡Pide cita!

© 2020 ASUNCIÓN ISLA LAFUENTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital