Derecho mercantil en Soria

  • Asunción Isla Lafuente libros
  • Asunción Isla Lafuente Personas dandosen la mano

Si está en la búsqueda de un despacho encargado de realizar asesoramiento a empresas y particulares, sobre todo en asuntos relacionados con Derecho Mercantil en Soria, en Asunción Isla Lafuente contamos con grandes especialistas dentro de esta apasionante rama del derecho.

Nuestros servicios

Tal y como hemos dicho, nuestro abogado mercantil posee una dilata experiencia en esta rama y su formación sale de las mejores universidades, para que puedan cubrir las necesidades de todos los clientes que lo necesiten.

El principal problema que tienen las empresas es que la normativa del tráfico mercantil obliga a todas las empresas a gestionar de forma ordenada y actualizada sus proyectos y sus activos operativos principales. Por ello podemos asesorarle si se encuentra en la tesitura de tener que actuar de forma diligente con su compañía y no sabe cómo hacerlo. 


Le ayudamos de forma preventiva o si ya se ha iniciado alguna incidencia debido a la realización de alguna operación mercantil o de formalización de los diversos contratos y actuaciones, nos encargamos a nivel judicial.


Otro problema actual son los procedimientos concursales, cuya utilización está experimentando un aumento en los últimos años debido a que las empresas no pueden hacer frente a sus obligaciones de pago. Contamos con un servicio de ayuda para todos los asuntos derivados del derecho concursal por medio del asesoramiento de nuestro equipo y mediando como letrado de la empresa concursada o como administradora concursal.


Destacamos como servicios importantes incluidos en nuestra área mercantil y societaria la constitución de sociedades y los sucesivos aumentos o disminuciones de su capital social, así como la compra-venta de acciones y participaciones o la impugnación de acuerdos sociales. Es importante dentro de esto último, la defensa de los intereses de los socios minoritarios en el reparto de beneficios, así como también la defensa de intereses de la Junta de Accionistas


Otros de nuestros servicios son ejercer acciones para la responsabilidad del socio administrativo, la disolución y liquidación de sociedades. Aquí incluimos los cambios patrimoniales de las sociedades que serían las fusiones, adquisiciones y absorciones. También nos encargamos del establecimiento de acuerdos sociales existentes en las compañías de capital y los contratos que relacionan a los socios.


Por último, tramitamos la reclamación para el cobro de deudas y le aportamos todos los documentos para iniciar los procedimientos basados en juicios monitorios y cambiarios, o cualquier trámite que tengan que ver con aseguradoras que garantizan la insolvencia de un tercero.


Cualquier otro asunto que pueda necesitar, te garantizamos poder solucionarlo internamente en  nuestra área de materia mercantil y societaria. Póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra página, o por correo electrónico. Solicite una entrevista y explíquenos sus problemas, estaremos encantados de ayudarle. ¡Llámanos!

Nuestros abogados especializados en derecho mercantil pueden ayudarte.

¡Pide cita!

© 2020 ASUNCIÓN ISLA LAFUENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital