Reclamación a bancos en Soria

  • Asunción Isla Lafuente abogadas
  • Asunción Isla Lafuente empresa
  • Asunción Isla Lafuente despacho

En Asunción Isla Lafuente somos especialistas en la reclamación a bancos en Soria y le ayudamos en esta tediosa tarea.

Sobre nosotros

La base de todo nuestro despacho, y sin la que no podríamos haber llevado tantos años dentro de este mercado, es el equipo humano que compone nuestra plantilla. Este se caracteriza por su elevada formación académica y su dilatada experiencia en el sector, factores que nos posibilitan brindarle soluciones eficaces en una amplia gama de ramas del derecho.


Sobre todo, cabe resaltar nuestra capacidad en todo lo que tenga que ver con los bancos, la recuperación de las acciones y sus pérdidas

Derecho bancario

El derecho bancario no es la rama más conocida dentro del ámbito jurídico, pues es la que se encarga de la constitución, organización y el ejercicio de las entidades de crédito, así como de mediar ante los entes públicos que controlan el sistema.


Nuestros abogados especialistas de este ámbito tienen su reconocimiento y experiencia contrastados gracias a haber participado en operaciones muy relevantes dentro del mercado internacional.

Reclamaciones a bancos

Uno de los problemas más importantes dentro del derecho bancario es, sin duda, los conflictos que se originan debido a los contratos bancarios y a las ejecuciones bancarias, las hipotecarias y las deudas.


Es decir, el banco puede equivocarse y nuestros clientes pueden contar con la posibilidad de reclamar, en cuyo caso nuestro equipo le asesora para que tome la mejor decisión posible.


Puede imponer una reclamación debido a que ha sufrido un perjuicio derivado de la falta de transparencia por el banco o por la imposición de comisiones excesivas. 


Nuestros abogados bancarios tienen una amplia experiencia en este tema y saben perfectamente todos los pasos a seguir para conseguir los resultados más favorables en cada caso.

Las acciones

Si se encuentra en la tesitura de haber vendido sus acciones por debajo de su valor y quiere comprender cómo es el proceso de recuperación de pérdida de acciones por medio de la compensación de la declaración de la renta, póngase en contacto con nosotros, pues nuestros trabajadores han llevado multitud de casos y todos han terminado en éxito rotundo.


Debe saber que la compensación se puede realizar gracias a la existencia de saldos positivos dentro de los rendimientos de capital de la base general del ahorro. Esta compensación puede abarcar hasta el 25 % de dicho saldo positivo. Y, si tras esto sigue existiendo saldo negativo, se puede compensar en los cuatro períodos siguientes.


Queremos ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano. Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y pida una cita, así podrá contarnos su problema y nosotros le aconsejaremos debidamente. En nuestro despacho siempre habrá alguien para ayudarle, ¡contáctenos sin compromiso!

Contamos con abogados especializados en derecho bancario.

¡Te esperamos!

© 2020 ASUNCIÓN ISLA LAFUENTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital