Mediación Familiar en Soria

  • Asunción Isla Lafuente abogadas en oficina
  • Persona con familia en manos

Si necesita la ayuda de un abogado que le asesore en materia de mediación familiar en Soria, desde Asunción Isla Lafuente somos especialistas con una larga experiencia en este ámbito y podemos ayudarle.

Sobre nosotros

Si está inmerso en un trámite de divorcio y no sabe cómo realizar el proceso, contamos con grandes abogados que pueden ayudarle a poner fin a su relación de pareja. De igual modo, si ya ha concluido el trámite de divorcio y necesita modificar algún punto del convenio regulador, nosotros cubrimos estos aspectos también.


Contamos con un abogado para la mediación familiar que, desde un punto de vista totalmente imparcial y sin poder tomar una decisión importante representando a ninguna de las partes, buscará que las familias dialoguen y lleguen en común a algún acuerdo sin tener que llegar a tramitar judicialmente los conflictos surgidos en el núcleo familiar.

Dentro de este ámbito, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Un asesoramiento jurídico preventivo, cuyo caso es estudiado con detenimiento por nuestros profesionales y está personalizado dependiendo del conflicto familiar que se trate.
  • Tratamientos jurídicos de conflictos que guarden relación con el derecho penal de menores, ya que estos son los más vulnerables en nuestra sociedad y deben estar protegidos en todo momento.
  • La gestión de los procedimientos administrativos, como son las adopciones y los requerimientos que puedan existir por la aplicación de las normas dentro del ámbito escolar.


Si quiere saber más sobre todos los servicios que ponemos a su disposición, póngase en contacto con nosotros y pida cita.


Es importante que nos detalle todo con exactitud para que nuestros especialistas puedan analizar en profundidad el caso, y siempre intenten llegar a la mejor solución posible para todas las partes, sobre todo en esta área en la que suelen existir menores de por medio.

Somos expertos en mediar y ayudar para llegar a un punto común

¡Ven a vernos!

© 2020 ASUNCIÓN ISLA LAFUENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital